Muchas parejas piensan que contratar un Wedding Planner es un gasto innecesario y en algunos casos cuando tienen que recortar su presupuesto lo primero que se va es la Wedding Planner. La realidad es que un Wedding Planner es un especialista que tiene todos los conocimientos, cartera de proveedores, tips y la experiencia para encargarse de toda la planeación de la boda sin que la pareja tenga que preocuparse o estresarse por nada. Algo que caracteriza mi coordinación es que cuidar el presupuesto de las parejas. Durante la planeación es muy fácil que el presupuesto vaya aumentando y la boda termine costando más de lo planeado. Desde el inicio trabajo con el presupuesto que la pareja tiene, tomando en cuenta todos aquellos detalles que tal vez ignoran y que a la larga hacen que el presupuesto se exceda. Esto es algo que al final del día ayuda a la pareja a ahorrar en muchas cosas y a administrar de una mejor manera su presupuesto. Lo que te quieres ahorrar al no contratar a un Wedding Planner es lo que al final podrías ahorrarte contratándolo y de plus cero estrés y teniendo la certeza que todo saldrá como lo sueñas.
Me especializo en bodas pero claro podemos coordinar cualquier tipo de evento social. Solo platicame que es lo que tienes en mente despedidas de soltera, baby showers, bautizos, fiestas infantiles y más. Pondré a trabajar toda mi creatividad para que disfrutes de tu gran evento, además que no tendrás que preocuparte por ningún detalle, solo por disfrutar.
No, tengo un equipo que trabaja conmigo en el evento. Según el tamaño de la boda son las personas que me apoyan.
Un Wedding Planner te va a guiar a través de todo el proceso de tu boda. Hay infinidad de detalles que contemplar al momento de planear tu boda que muchas veces las parejas no tiene idea. Tu Wedding Planner va encargarse de cada detalle. Te presentará una propuesta de acuerdo a tu presupuesto, se encargará de la contratación, citas y pagos a proveedores, te va a asesorar en el estilo, lugar, fecha y proveedores. Para el día de tu evento creará un cronograma minuto a minuto, estará presente los días de montaje y en el evento coordinará la logística, asignación de mesas y a los proveedores. Los novios no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar su gran día.
Hay muchas locaciones en Mérida Yucatán, puedes casarte en una hacienda, en la playa, en un cenote, en salones de eventos increíbles. Donde sueñes con casarte yo me encargo de todo y de ayudarte a encontrar el lugar ideal para ti.
El precio de la coordinación varía según el paquete que elijas, el número de invitados y el lugar del evento ya sea dentro o fuera de la ciudad de Mérida. Agenda una cita al (9992) 928 921 y platiquemos del evento que deseas para entregarte un presupuesto a la medida.
Agendamos una cita para conocernos sin ningún compromiso. La pareja me platica que es lo que desea y yo les platico mi forma de trabajar y como es el proceso de la planeación. Para apartar la fecha firmamos un contrato por ambas partes pagando un anticipo y ¡manos a la obra!